2012-11-06 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín se suma a la enfermería



El delantero argentino no ha estado muy participativo en ataque pero lo cierto es que de sus botas han nacido las ocasiones más claras del Madrid en la primera parte. La primera ha sido la que le ha enviado a Cristiano Ronaldo, pero su centro ha quedado demasiado largo y el portugués no ha podido impactar con la cabeza en condiciones. La segunda la ha tenido él mismo, pero en plena acción ha notado que algo no iba bien.

El “Pipita” se ha tocado la parte posterior del muslo derecho y ha mostrado varias muecas de dolor, lo que ha activado las alarmas en el banquillo y José Mourinho ha mandado calentar a José Callejón. Higuaín ha seguido toda la primera pate, pero en la segunda ya no ha salido del vestuario. En su lugar ha entrado el  canterano José Callejón, que al final ha sido decisivo al provocar la falta que ha supuesto el empate de Mesut Özil.



Veremos el alcance de su lesión en las próximas horas, que vendrá marcado por las pruebas, y si para el fin de semana Mourinho puede contar con alguno de los dos delanteros o si tendrá que inventar ahora en la zona de ataque..


Deja tu Comentario