2012-08-01 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín suena para irse al City



A pesar de ser el gran objetivo de Roberto Mancini, parece que la operación por Van Persie se antoja complicada y debido a eso en Manchester estarían pensando en Higuaín como opción B, aprovechando la situación del albiceleste, que no tiene ni mucho menos asegurada la titularidad en el equipo blanco, en el que Benzema y Cristiano Ronaldo estuvieron a un altísimo nivel el curso pasado.

No obstante, estos rumores son más que infundados, ya que Higuaín reiteró al comienzo de esta pretemporada su decisión de permanecer en el club merengue y más desde que la afición y sus compañeros le dedicaran gestos de cariño en el último choque liguero, allá por el mes de mayo.



Mourinho le ha asegurado al argentino que partirá con las mismas opciones que el resto de cara a ser titular esta temporada. Higuaín está más que motivado para intentar recuperar el protagonismo perdido el año pasado en cuanto a titularidades, que no en cuanto a goles, ya que fue uno de los máximos artilleros de la Liga después de Messi, Cristiano  Ronaldo y Falcao y el tercer mejor goleador de la plantilla merengue.

El 'Mirror' habla también de reuniones que se habrían producido entre el entorno del argentino y clubes como el PSG o la Juve, e incluso de un interés del Chelsea, pero no parece que Higuaín vaya a salir este verano del Real Madrid. 


Deja tu Comentario