2012-01-19 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín supera a Ronaldo Nazario como goleador



Una información que ofrece la web oficial del Real Madrid y que pasó por alto el pasado sábado después del encuentro ante el Mallorca, pero lo cierto es que los números ahí están. Los números de uno de los mejores delanteros del mundo y de los que han pasado por el Real Madrid en su gloriosa historia.

En concreto podríamos decir que es el quinto mejor jugador foráneo al haberse situado n esta posición en la lista de mayores goleadores desde el nacimiento del club blanco, superando así al mítico Ronaldo Nazario, que llegó a la friolera de 83 tantos, aunque el brasileño lo hizo en algunos partidos menos. Mientras el "Pipita" ha necesitado 144 encuentros, Ronaldo lo hizo en 127, una diferencia que tampoco aleja a un delantero del otro.



El cuarto en la lista es Cristiano Ronaldo, pero al portugués costará mucho más alcanzarlo ya que los 87 goles que ha marcado con el Madrid los ha conseguido en 81 partidos, y a este ritmo es imposible alcanzar al que se acabará convirtiendo en el mejor de la historia del club, si no lo ha hecho ya.

A Puskas, Hugo Sánchez y Alfredo Di Stéfano sí es más factible alcanzarlos. Lo que sí ha logrado ya es meterse en una lista muy especial de todos los registros de los jugadores del Real Madrid.

 



MÁXIMOS GOLEADORES EXTRANJEROS EN LIGA
Jugador Nacionalidad Goles Partidos
1.- Di Stéfano Argentino 216 282
2.- Hugo Sánchez Mexicano 164 207
3.- Puskas Húngaro 156 180
4.- C. Ronaldo Portugués 87 81
5.- Higuaín Argentino 83 144
5. - Ronaldo Brasileño 83 127

 


Deja tu Comentario