2012-10-09 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Higuaín tiene los minutos contados con Mourinho



"Tengo la suerte de compartir equipo con los dos y no quiero mojarme. Los dos son unos monstruos del fútbol", ha comentado el argentino. "Ya te digo, estoy feliz de tenerlos como compañeros. No me decanto por ninguno de los dos", ha añadido el delantero. "Poder compartir equipo con estos dos jugadores es un honor y un placer para mí", ha continuado.

Para colmo, el argentino no ha sabido sacar ninguna cualidad concreta de su compañero, lo que indica todavía más claramente que es todo palabrería: "Con Cristiano paso más días al año y te puedo asegurar que hay pocos futbolistas como él. Es un auténtico crack", ha opinado.

Albiol ya ha tenido este mediodía unas palabras que no habrán sido nada agradables ni para su entrenador ni para CR7, con las que si ya pocos minutos tenía en el equipo, menos tendrá a partir de su rueda de prensa. Ahora ha sido el "Pipita" el que ha echado más leña al fuego, y no tardará el portugués en decirle al míster que cuanto menos lo ponga a jugar mejor para todos.




Deja tu Comentario