2012-11-06 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín tiene una cuenta pendiente con la Champions



Higuaín lleva siete temporadas en el Real Madrid. En ese periodo ha hecho únicamente siete tantos en la máxima competición Continental, en un total de 41 partidos. Cualquiera que viera estas estadísticas diría que el albiceleste es un mal delantero, pero si después repasa los 98 tantos que ha marcado en ese mismo tiempo en la Liga, la sensación será completamente distinta.

Esta noche, el 'Pipita' tiene ante sí la oportunidad de derribar definitivamente el muro que, por alguna extraña razón que no atiende a la lógica, le atenaza en la Champions. Sus detractores dicen de él que es porque no aparece en las grandes citas, justo eso que le criticaban a Cristiano Ronaldo hace algún tiempo, pero no es verdad: Basta recordar la Liga del clavo ardiendo de Capello, o la cantidad de veces que el delantero argentino salvó al equipo de desastres sonados en la competición doméstica. También le ha hecho goles a los equipos grandes de la Liga. 



Higuaín tiene un cartel goleador que todavía no se ha visto en Europa y ante el Borussia puede empezar a enmendar sus números. Tendrá muchas ganas, después de que su concurso en la remontada frente al Manchester City fuera discreto y le costara la titularidad frente el Ajax y el Dortmund en Alemania. El Bernabéu necesitará al mejor Higuaín esta noche.


Deja tu Comentario