2013-05-11 21:05 Real Madrid Por: Administrador

El Espanyol frena a un gris Madrid y 'regala' la Liga al Barça (1-1)



Con un once marcado por la final de Copa de la próxima semana, plagado de hombres de la teórica 'segunda unidad', los madridistas saltaron al césped a bajas revoluciones, aunque con cierta intención de dominar el juego. El Espanyol no tardó en darse cuenta de la falta de tensión madridista  e intentaba 'robar' el balón con astucia. Fue entonces cuando, en una jugada fortuita con Wakaso, Raphael Varane hizo un mal apoyo en una de sus rodillas  y se tuvo que marchar del terreno de juego.

Las sensaciones después de esta jugada no fueron buenas. No sólo porque el joven talento francés pueda perderse la final de Copa, sino también porque el conjunto 'perico' ganó confianza y aprovechó un despiste de la zaga visitante a balón parado para adelantarse por mediación de Stuani, quien en una jugada posterior , estuvo a punto de hacer el segundo. 



Después, los blanquiazules se hicieron sin mayores problemas con el timón del partido y cada llegada suya a las inmediaciones de la portería defendida por Diego López, sembraba el terror en la defensa del Real Madrid. Tras el descanso, Mourinho  introdujo a Benzema para ir a por los tres puntos, pero al equipo le faltaba el mordiente necesario para inquietar a un Espanyol muy cómodo.

La entrada de Cristiano Ronaldo si pareció  espolear al Real Madrid, que comenzó a mostrarse más incisivo. En esas llegó el tanto de Higuaín , que supo aprovechar un centro medido de Modric en el saque de una falta.. El Espanyol retrasó líneas y los de Mou se lanzaron al ataque convirtiendo el último tramo del partido en un  intercambio de golpes en el que pudo pasar cualquier cosa. Al final, reparto de puntos inútil para los dos equipos. Para el Madrid, porque ya no puede retrasar el alirón del Barcelona. Y para el Espanyol, porque el punto logrado no es suficiente para acercarse a Europa. 

 

 



         

                     


Deja tu Comentario