2012-01-09 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín: "Todo depende de nosotros"



Vamos con toda la confianza del mundo en que podemos pasar a cuartos de final. Después del resultado que tuvimos en la primera parte, dar la vuelta e ir con una victoria es importante porque ahora ellos van a tener que salir a ganar y nosotros tenemos también armas muy importantes como el contragolpe y lo podemos aprovechar”, ha expresado Gonzalo Higuaín en una entrevista a "bwind".

El Málaga puso muchas dificultades al Real Madrid en la ida y no quieren que vuelva a pasar lo mismo; “Es un buen equipo, se armó bien, y nos complicó el primer partido. Siempre que jugamos con ellos nos salen buenos encuentros salvo el último, que pese a lo que se vio en la primera parte pudimos liquidarlo en la segunda. Ellos siempre hacen buenos partidos y la verdad es que nos cuesta bastante ganarles cada vez que jugamos contra ellos”, ha apuntado.

El "Pipita" se está saliendo en cuanto a goles esta temporada y sólo piensa en seguir ganando: “Ojalá si me toca jugar pueda volver a marcar. Sería una ilusión grande y sobre todo si sirve para pasar la eliminatoria. Todo depende de nosotros, está en nuestras manos. Vamos con una victoria, aunque es por la mínima, pero es importante en una eliminatoria. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible”.

El primer objetivo de estos tres títulos es la Copa del Rey, competición de la que son campeones y la que primer quieren dejar finiquitada. Al menos su plaza en la final: “Nos gustaría volver a conquistar este título que hacía mucho tiempo que el Madrid no ganaba. Ganarlo dos años seguidos sería sin duda una alegría inmensa para nosotros. Es por lo que apuesta todo el madridismo y nosotros. Ojalá pasito a pasito podamos llegar a esa final deseada y volver a conquistar el título”.

Como el resto del equipo, el jugador únicamente piensa en llevárselo todo este año:  “He cumplido sueños importantes en este club como ganar Ligas, Supercopas y la Copa del Rey. Obviamente quedan la Champions y muchísimos títulos en juego, la verdad es que son muchos los retos que quedan por cumplir a lo largo de mi carrera y ojalá se cumplan. Estoy muy contento con todo lo sucedido hasta ahora y esperemos seguir en esta línea”, ha concluido.




Deja tu Comentario