2012-03-05 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín toma el testigo de un mito blanco



Gonzalo Higuaín se ha colado por méritos propios en la historia del madridismo al superar a Ronaldo Nazario da Lima y Juanito en la lista de goleadores históricos de la entidad madridista, ocupando actualmente el puesto decimoquinto, solo superado por tres hombres en activo: Raúl, máximo goleador histórico con 228 goles, y Cristiano Ronaldo, que suma 96.

Durante sus estancia en Madrid, muchos han sido los que han dudado del argentino, le han situado fuera del Madrid y le han criticado duramente, pero ‘el Pipita’ se ha repuesto a base de goles de todo este cúmulo de circunstancias y ha sabido acallar a los críticos apareciendo en lo momentos claves para reivindicar su figura.



Esta campaña el gran rival de Gonzalo Higuaín se vislumbra en la figura de Karim Benzema, pero en lugar de mantener una pugna que salga fuera de los terrenos de juego, ambos han demostrado que son dos buenos amigos y que su misión es la misma: ayudar al equipo con goles. El argentino suma esta campaña 17 en 36 encuentros y el galo 21 en 35 partidos, aunque su eficacia es similar, ya que el francés ha disputado más minutos. Así, ‘el Pipita’ necesita 105 goles para anotar un tanto, mientras que Karim necesita un minuto más, 106, algo que habla de los grandes delanteros que tiene el Madrid y cierra las puertas a una posible salida de alguno de ambos.


Deja tu Comentario