2013-02-16 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Benzema están en la cuerda floja



Higuaín y Benzema no rinden lo suficiente. Ambos arietes abrían su apetito goleador a partir de su propia competencia para tener un sitio en el once inicial, pero desde la presente temporada, este plan ya no surte efecto. Así lo explica 'El Confidencial'. Ellos mismos ya no se consideran indiscutibles para Mou, y esto afecta mucho a sus números goleadores. 

Entre los dos llevan 14 goles en Liga, 10 menos de los que ha metido CR7, que se está cargando el equipo a las espaldas. Su bajo rendimiento ya ha suscitado críticas, que reclaman un delantero centro más dominante y regular. Es por eso que ya se barajan nombres de posibles sustitutos para la línea ofensiva.



Algunos de los candidatos son Radamel Falcao, Edinson Cavani, o el 'Kun' Agüero. Aunque gustan mucho a afición y directiva, el eterno favorito es Neymar, por el cual siente predilección Florentino Pérez y que está decidido a abandonar Brasil para triunfar en el fútbol europeo.

Pero antes se debería resolver el tema de Benzema e Higuaín. El primero cuenta con más confianza. Aunque sus números de la temporada han bajado -13 goles en la presente por los 31 finales de la pasada-, no se duda de su talento y se cree que el problema está en su mentalidad. Para ello, Mou deberá estimular su hambre goleadora para que vuelva a ser el 'gato' que dio tantos zarpazos el curso pasado y que sabe que puede volver a ser.

El caso de Higuaín es distinto. Quiere marcharse al final de temporada. El argentino sentía que no contaba con suficientes oportunidades, hecho que le relegaba a un segundo plano, y la lesión que se produjo empeoró todavía más las cosas. Aun así, tras recuperarse ha dispuesto de ocasiones, pero no ha sabido pronunciarse con goles. No hay comparación: 8 goles en Liga, y en la pasada temporada hizo 22. La directiva está meditanto qué hacer con el 'Pipita', que ha sido una pieza clave en el Real Madrid los últimos años.



En cualquier caso, a ambos jugadores les quedan unos meses para reivindicarse antes de acabar la temporada. Justamente coinciden con los partidos más decisivos del curso, que podrían dar la Copa o la Décima. La siguientes oportunidades, en el Camp Nou y Old Trafford.


Deja tu Comentario