2012-01-04 00:01 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Casillas le dan la razón a Mourinho



 

"Teníamos que limpiar lo que hicimos en el primer tiempo. Salimos con otra actitud y conseguimos la victoria, que es lo importante. Ya que nos metieron goles, por lo menos remontamos", ha explicado Higuaín.



Discurso parecido al que ha dado Iker Casillas: "Les hemos regalado los dos goles porque no estábamos pasando apuros. En el segundo tiempo todo ha sido diferente. Hemos controlado el juego y hemos merecido remontar, hemos tenido las mejores ocasiones. No está sentenciada la eliminatoria pero es distinto ir a Málaga así con un 0-2 como el que teníamos en el descanso", ha explicado.

"Nos hemos complicado solos. Sabíamos que iba a ser difícil, hay que prestar más atención porque a veces pasa esto cuando juegas después de vacaciones, de la Navidad y de estar separados unos de otros. Por una parte es bueno empezar el año con un aviso así para saber que tenemos que estar al máximo. Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el Granada, después ya vendrá el partido de Málaga que será difícil, el resultado es corto todos los rivales quieren dar el máximo cuando juegan contra el Real Madrid", ha asegurado.

Al final del partido el más ovacionado de la noche fue Ruud Van Nistelroy. El holandés ex jugadord el Real Madrid se ha retirado en medio del calor del público, que no le olvida:  "Nuestro estadio siempre premia a los que han vestido esta camiseta y se han ganado el aplauso con ella".




Deja tu Comentario