2012-08-26 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Cristiano, especialistas en someter al Getafe



En total son 15 goles en siete partidos los que le ha marcado el "Pipita" junto a Cristiano Ronaldo al Getafe cuando el tándem se ha enfrentado a los vecinos de Madrid. Una cifra espectacular que no ofrece dudas a nadie de los delanteros que deben jugar esta noche en el Coliseo Alfonso Pérez.

La primera vez que el argentino batió a los de Luis García fue en la temporada 2008-09, cuando el argentino aportó un doblete a la remontada que consiguieron los hombres, entonces, de Juande Ramos. En la siguiente y ya con CR7 en la plantilla el Madrid los blancos volvieron a ganar en ambos encuentros de Liga, lo mismo que en la 2010-11. Aquella temporada el portugués llegó a marcarle 5 de los 41 tantos que logró en Liga al Getafe.



El año pasado hubo otra goleada en el Santiago Bernabéu en la que, además de Benzema, Cristiano marcó dos goles e Higuaín otro más. En total, 21 goles marcados por el Madrid al Getafe en los últimos siete partidos, que se cuentan por victorias, y 15 de ellos los han marcado los dos delanteros. lo que obliga estadísticamente a alinear a Higuaín desde el primer minuto.


Deja tu Comentario