2015-05-04 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Diego López, enfrentados por un penalti



Dos ex compañeros en el Real Madrid, enfrentados por un penalti en Italia. Este podría ser el resumen de una novela de ficción pero es la frase que explica lo que pasó ayer en el partido entre el Napoles y el Milán en la Serie A que acabó con victoria del equipo que dirige Rafa Benítez.

Era el minuto 4 de partido y Gonzalo Higuaín era el encargado de lanzar el penalti para el conjunto napolitano. Bajo los palos un viejo compañero en su etapa en el Real Madrid, Diego López. Tras unos minutos esperando para lanzar el penalti, el argentino se dispuso a lanzar la pena máxima que acabó enviando a la derecha de Diego López, que se lanzó de forma extraordinaria para detenerle el penalti a su ex compañero.



Pese a parar la pena máxima ene l minuto 4 de partido, Diego López no puedo hacer nada para evitar la derrota de su equipo por 3-0 ante el Nápoles. El Milan se quedó con 10 jugadores desde el minuto 2 de partido por la expulsión de De Sciglio y eso le peso mucho al cuadro 'rossonero'. Higuaín anotó uno de los tres goles de su equipo.


Deja tu Comentario