2013-03-29 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Marcelo pierden los kilos que les sobraban



Sobrepeso. Ese ha sido el problema sufrido, sobre todo, por parte de tres futbolistas, dos de los cuales ganaron unos cuantos kilos de más por estar largo tiempo lesionados: Higuaín y Marcelo. Los dos llevan bastante tiempo a las órdenes de Mou, pero si no han entrado más en sus planes ha sido porque el técnico no les veía todo lo bien físicamente que debían estar.

Benzema, el tercer "gordito" en discordia, es otra cosa. Todo apunta a que tendrá que ser él el que ahora empiece a entrenarse bajo algún plan específico mientras el lateral brasileño y el ariete argentino recuperan su protagonismo, según cuenta hoy 'EcoDiario'. Y es que, después de muchas semanas, los dos vuelven a estar en plena forma.



Curiosamente, esa imagen de un vientre más plano, tanto en el caso del 'Pipita' como en el del carrilero carioca, ha llegado en este parón por partidos de Selecciones. Marcelo, que perdió su puesto de titular en detrimento de Fábio Coentrao en las últimas semanas, fue protagonista con Brasil y jugó recordando al Marcelo de siempre.

Lo mismo Higuaín, que en los últimos choques con el Real Madrid apenas podía llegar a los balones que sus compañeros le tiraban al desmarque. Con Argentina, estos días, ha goleado y ha vuelto a su mejor nivel.

Dos estupendas noticias, fruto del plan específico de recuperación que los dos jugadores han seguido incluso después de recibir el alta médica tras sus largos periodos de lesión. Machaque en Valdebebas en horas extra y sesiones de gimnasio. Pero ha merecido la pena. Y ahora son dos balas que Mou tiene en la recámara de cara a los cuartos de final de la Champions League y la final de la Copa del Rey.




Deja tu Comentario