2015-04-07 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Özil podrían unir sus vidas de nuevo



El ex del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, quiere abandonar el Nápoles a final de temporada para conocer nuevas ligas y plantearse nuevos retos profesionales. Una de las principales preferencias que Higuaín se marca como un objetivo es jugar en la Premier League, en concreto en el Arsenal, según publica el rotativo británico ‘Express’.

El ‘Pipita’ quiere jugar la Liga de Campeones en la próxima temporada y, por ahora, jugar en la máxima competición continental con el Nápoles la siguiente campaña se antoja complicado. El equipo que dirige Rafa Benítez se encuentra en la sexta posición de la Serie A, además, el conjunto napolitano está inmerso en una racha de resultados negativos que hacen aún más complicado obtener el pase para la Liga de Campeones.



Si finalmente Gonzalo Higuaín acaba abandonando el Nápoles para recalar en el Arsenal, el ‘Pipita’ se reencontrará con uno de sus ex compañeros en el Real Madrid, Mesut Özil. Ambos jugadores compartieron varias campañas en el cuadro blanco y el futuro podría volver a unirles en el Arsenal de Wenger.

Higuaín continúa siendo feroz de cara a portería y en esta campaña ya ha conseguido anotar 23 goles entre todas las competiciones disputadas con el Nápoles, además el ‘Pipita’ también ha repartido 7 asistencias en un total de 44 partidos disputados con el conjunto de Rafa Benítez.


Deja tu Comentario