Higuaín y Ronaldo, pólvora de calidad ante el Valencia

Higuaín y Ronaldo, pólvora de calidad ante el Valencia

2012-08-16 | Administrador

Higuaín es casi sinónimo de gol ante el Valencia. El delantero albiceleste le ha marcado seis tantos al conjunto valenciano en los últimos seis partidos entre ambos equipos, justo a un gol por encuentro. Cristiano hizo los cuatro restantes, destacando su actuación en el partido jugado en el Bernabéu hace dos temporadas, en el que anotó los dos goles del duelo (2-0).

Desde que el 'Pipita' y Cristiano son compañeros de equipo, el Madrid no ha perdido nunca contra el Valencia, sumando cinco victorias y un empate, el 0-0 del pasado curso en el Bernabéu. Sin embargo, no suele quedarse el equipo merengue sin marcar en su casa y el Valencia sí lo hizo en sus últimos tres partidos en el feudo madridista.

Además, Higuaín y Cristiano han monopolizado la anotación de goles en los últimos cuatro partidos jugados por el Real Madrid en su estadio y ante los ché. Apuesta casi segura. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com