2013-03-09 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín y Víctor Valdés, ¿juntos la próxima temporada?



El punto de unión entre ambos jugadores sería el Arsenal. Si bien el interés del club londinense por el arquero catalán ya es conocido, así como su más que probable marcha este verano, desde Inglaterra se ha publicado que el club 'gunner' prepara una gran oferta para fichar al 'Pipita' a final de temporada.

Lo dice el portal británico de fichajes 'Caughtoffside'. Según la web, el Arsenal está dispuesto a dar más de 25 millones de libras (unos 30 millones de euros) para llevarse al argentino. También le ofrecería un gran contrato que le permitiría ser de los mejor pagados de la plantilla.



Desde la marcha de Van Persie, Wenger echa de menos a un delantero de garantías, y ni Giroud ni Podolski han estado a la altura. Es por eso que estaría dispuesto a ofrecer una gran suma por Higuaín. Lo que parece determinante para la decisión es ver si el Arsenal se acaba clasificando para jugar la Champions el próximo curso.

El Madrid ya tantea delanteros como Falcao o Cavani, y una gran oferta por Higuaín sería vista con buenos ojos. Por su parte, el Barça puede hacer caja vendiendo a Víctor Valdés este verano; en caso contrario se irá libre el año que viene. ¿Veremos juntos a Valdés e Higuaín? La respuesta, a partir de junio.


Deja tu Comentario