2012-08-21 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Higuaín ya está al nivel de Ronaldo



Higuaín se convierte de esta manera en el decimoquinto máximo goleador de la historia del Real Madrid, un dato que evidencia su buen rendimiento anotador en las siete temporadas que lleva en el equipo, al que llegó en enero de 2007 con tal sólo 19 años.

Muy atrás quedan ahora las críticas al albiceleste, cuando en el comienzo de su etapa en el Madrid se le achacaba su falta de puntería. Higuaín ha conseguido colarse entre los máximos goleadores extranjeros de la historia de la entidad (actualmente es el cuarto sólo por detrás de Hugo Sánchez, Puskas y Cristiano Ronaldo) con tan sólo 24 años. Le queda toda una carrera por delante para seguir batiendo registros.



 

Player Video...
//

 

Repasando sus temporadas, las últimas han dado con un Higuaín desatado en el aspecto goleador. Hace tres campañas anotó 29 tantos y el curso pasado hizo 26, partiendo como suplente en numerosos partidos. Esta media de goles sólo se vio frenada por sus problemas físicos, que le hicieron estar ausente durante muchos meses de competición durante la campaña 2010-2011.




Deja tu Comentario