2013-12-05 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Hirchsfeld se presenta como "madridista, pero no mourinhista"



"No soy Josep Pedrerol". Con estas palabras comenzó Carlos García Hirschfeld su nuevo proyecto al frente del programa deportivo 'Punto Pelota'. A continuación, declaró: "Empezamos una nueva etapa. Punto Pelota seguirá siendo un programa futbolero y divertido. Me han dado una cera tremenda esta tarde. Agradezco a todos los mensajes a favor y en contra".

Pocas horas antes de comenzar el programa, los empleados de seguridad de Intereconomía impidieron el acesso a las instalaciones de Veralia a Pedrerol, a Quim Domenech y el resto del equipo, vivéndose una situación esperpéntica.



Destacó durante el programa la persona de Melchor Miralles, nuevo colaborador y, según algunas fuentes, el que ha puesto a García Hirschfeld al frente de Punto Pelota. Salió al plató con un balón en la mano para a continuación dar un pelotazo al nuevo presentador, anonadado ante la secuencia.

 Además, quiso dar las gracias por todos los mensajes recibidos a través de las redes sociales aunque reconoció que afortunadamente su madre no los leería.


Deja tu Comentario