2013-12-13 19:12 Real Madrid Por: Administrador

Hitzfeld, indignado con el Real Madrid



Hitzfeld, de 64 años, no se explica cómo el club presidido por Florentino Pérez ha podido gastar más de 170 millones de euros este verano en los fichajes de Bale, Illarramendi, Isco, Carvajal y Casemiro. 100 de ellos sólo por el primero.

"Me parece injusto que el Madrid pueda fichar a estos jugadores con la cantidad de deuda que tiene. No es justo", recalcó el técnico alemán en declaraciones a Goal.com"Es incomprensible (el fichaje de Bale). No entiendo cómo se puede tener tanta deuda", insistió.



El club blanco se ha gastado alrededor de 1.300 millones de euros en refuerzos desde el año 2000, 1.000 de los cuales corresponden a los 50 fichajes hechos bajo los mandatos de Florentino Pérez. En la actualidad, su deuda financiera neta se estima en 90,6 millones de euros, y la bruta, en 242 millones.

Algo que, según advierte Hitzfeld, no ocurre en uno de sus ex equipos, al cual pone como ejemplo. Nada menos que el actual campeón de Europa: "El Bayern es un club sano, que no debe nada a nadie. Sólo fichan jugadores en consonancia con su potencial económico. Han pagado mucho dinero, pero no tienen deuda. No se puede comparar", destacó.


Deja tu Comentario