Hleb baja a los infiernos

Hleb baja a los infiernos

2012-02-17 | Administrador

El futbolista bielorruso Alexandr Hleb, exjugador del Barcelona, ha firmado un contrato con el Krilie Sovétov hasta el final de la presente temporada,. El equipo ruso es cuarto por la cola en la liga rusa, por lo que tendrá que luchar por la supervivencia durante los próximos dos meses de competición en un play-off de descenso..

Hleb viajó a Holanda, donde se encuentra concentrado el equipo ruso, para prepararse con vistas a la reanudación de la liga el próximo 3 de marzo tras los tres meses de receso invernal.

El futbolista de 30 años no ha logrado levantar el vuelo desde que abandonara el Arsenal para recalar en el Barcelona en la temporada 2008-2009.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com