2011-11-20 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Hleb, el único cedido con minutos esta jornada



Aliaksandr Hleb está en plena forma

Wolfsburg, 4 - Hannover 96, 1. Jornada tras jornada, el bielorruso, recuperado de su lesión, sigue acumulando minutos en las piernas. Ante el Hannover ha saltado al campo en el 64, con el 3-1 en el luminoso, y todavía ha podido celebrar el 4-1. El Wolfsburg va dando tumbos en la Bundesliga pero se encuentra a la misma distancia del descenso que de Europa: 5 puntos.



 

El Cruzeiro de Keirrison, a un paso de perder la categoría

Cruzeiro, 1 - Atlético PR, 1. El azulgrana ni siquiera estaba convocado. El equipo visitante se ha adelantado en el luminoso, pero por suerte para el Cruzeiro, Charles ha empatado antes del descanso. Con la victoria, el Atlético PR le dejaba su puesto de descenso al Cruzeiro, pero con el empate todo sigue igual a falta de dos jornadas.



 

Henrique, suplente

Bahia, 0 - Palmeiras, 2. Ni ha saltado al terreno de juego el azulgrana, pero su equipo no le ha encesitado para ganar tres puntos importantísimos. Ricardo Bueno y Marcos Assunçao han puesto la salsa del fútbol, salvan matemáticamente al Palmeiras y meten en serios problemas al Bahía, que se encuentra a dos puntos cuatro puntos del descenso directo a falta de dos partidos.

 


Deja tu Comentario