2011-09-10 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Hleb: "Por supuesto, iré con el Bate"



El centrocamopista está convencido de que el favorito es el equipo azulgrana, pero confía en sus compatriotas: "Está tan fuerte que es capaz de alcanzar los objetivos más complicados incluso bajo máxima presión. Si no quedara primero o segundo en su grupo de Champions no sería una decepción, pero sin duda exhibirá un fútbol atractivo y apasionante frente al Barça y contra el Milan", ha explicado al diario "Pressball", que se edita en Minsk, Bielorrusia.

Precisamente el bielorrusa la nacionaldad de Hleb, dónde empezó a jugar como profesional y casualmente en el Bate Borisov (1998-00), rival del Barça en la Champions: "Por supuesto que yo iré con el Bate cuando se mida al Barcelona", ha afirmado.



Hleb está convencido de que su exequipo, el Bate, clogrará hacerse un sitio en Europa en los próximos años: "No me extraña que Kezman haya fichado por el BATE. Seguro que otros grandes futbolistas acabarán haciéndolo y quizá yo mismo llame al presidente Anatoli Kapski en el futuro para ir", apuntó.

De momento el Barça ingresará 100.000 euros por cada partido jugado del bielorruso hasta invierno, momento en el que el club alemán decidirá si se lo queda hasta junio o no.


Deja tu Comentario