2011-12-13 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Hleb, "refuerzo" en el mercado de invierno



Hleb fue cedido hasta el 31 de diciembre, pero las lesiones le han impedido rendir y el Wolfsburgo se ha cansado de pagar a cambio de prácticamente nada. Ahora el problema lo tendrá el Barça, ya que Guardiola no quiere saber nada de este futbolista, que demostró en el año completo que permaneció en la disciplina blaugrana su escasa voluntad para integrarse en el plantel e incluso en las costumbres de Barcelona.

Feliz Magath, el técnico del Wolfsburgo ha resumido así la experiencia de Hleb en su equipo: "la situación ha sido muy, muy desafortunada. Me habría encantando contar con Hleb como primera opción, pero sus lesiones no nos lo han permitido"



Pero no es sólo un problema físico. El juego del bielorruso ha decepcionado a todos: "aunque hubiera alcanzado una condición física del 100%, no ha llegado a dar todo su nivel, algo que ha provocado que incluso Hleb esté decepcionado". El jugador realizará un plan de preparación en solitario hasta el 31 de diciembre, fecha en la que expira el plazo de su lesión. Para entonces, tiene previsto hacer valer su contrato y volver a la disciplina del primer equipo blaugrana. Pep Guardiola se negará porque ya tuvo una mala experiencia con él y no desea repetirla. No quiere que una manzana podrida pueda enturbiar el excelente ambiente que reina en su vestuario.


Deja tu Comentario