2012-10-09 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Hleb sigue muy resentido con el Barça y con Guardiola



Aprendí más de Wenger en el Arsenal que de Guardiola, pero es un gran entrenador. También es verdad que fue el técnico del equipo más fuerte del mundo, por eso lograba buenos resultados”, ha apuntado el jugador, que cree que todo el mérito de estos años gloriosos del Barça es de los jugadores: “Guardiola o es el mejor técnico del mundo porque entrenó al mejor equipo del mundo con los mejores jugadores. No es difícil ganar con un equipo así; creo que Vilanova logrará el mismo éxito. Los mejores técnicos del mundo son Mourinho, Alex Ferguson y Wenger”, ha opinado el ex barcelonista, demostrando que en esto del fútbol es un tanto ignorante.

No obstante, ha sabido reconocer que si no aprendió nada aquí fue sólo por su culpa: “Me gustó mi experiencia en el Barça, pero no lo valoré suficiente. Tenía mucha ambición y quería jugar más. Me enfadaba y quería jugar más minutos, y por eso tuve conflictos con Guardiola. Ahora entiendo que todo eran tonterías”, ha comentado.



El jugador al menos ha tenido también consideración con sus ex compañeros al valorar quién debe ganar el Balón de Oro: “Le daría el Balón de Oro a Iniesta, pero hace un par de años Xavi se lo merecía más. Son dos centrocampistas buenísimos, son jugadores fantásticos”, ha subrayado.

Finalmente, ha hablado de su ex compañero en el Arsenal y que ahora milita en el Barça, Cesc Fàbregas: “Es un gran jugador. Lo tiene todo para ganarse en un futuro el título de mejor futbolista del mundo. Necesita tiempo para llegar a sentirse un líder en el Barça. Aún le falta un poco para ser el que era en el Arsenal”, ha concluido.


Deja tu Comentario