2011-09-27 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Hleb va con el BATE



“Creo que el BATE jugará un gran partido. El Barça no tiene tanta confianza cuando juega fuera. Y es posible una infravaloración del BATE. Así, si el BATE juega con determinación, de forma agresiva y manteniéndose compacto puede producir buen fútbol y obtener un buen resultado. Las posibilidades están más o menos igualadas. Yo apoyaré al BATE… ¡me gusta más!”, aseguró Hleb.

En la entrevista, Hleb analiza el partido del miércoles: “Cada año los contrarios se adaptan más y más al estilo de juego del Barça. Ahora es más fácil encontrar sus puntos débiles que antes. Estoy seguro de que el cuerpo técnico del BATE ha estudiado al Barça a fondo y hallado el sistema táctico que pueda dar un buen resultado”.



El ex blaugrana, destaca la figura de Leo Messi: “Es posible jugarle al Barça, aunque claro, hay que hacerlo a la defensiva. El problema es Messi… ¡es prácticamente imposible frenarle! Todo el Barça está formado por estrellas mundiales. Puedes luchar contra la mayoría de ellos, pero Messi es medio equipo. O marca, o da una asistencia. Puede desaparecer durante todo un partido y aparecer de repente para sentenciar. Sea como fuere, el BATE debe estar lo más compactado posible y no precipitarse en sus subidas. Que deje que el Barça posea la pelota el máximo posible, y que el BATE se mantenga compacto en defensa e intente contraatacar”.


Deja tu Comentario