2012-01-11 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Hleb ya está colocado



Uno de los fichajes menos fructíferos para el Barça fue el de Alexander Hleb, el jugador que procedía del Arsenal con un buen cartel y del que Pep Guardiola no ha querido saber nada más desde que abandonara el Camp Nou una temporada después de su llegada. Tampoco ha querido alargar el Wolfsburgo su cesión, el último equipo que le había cobijado después de que lo hicieran el Stuttgart y el Birmingham City. 
 
Por suerte para el técnico de Santpedor, el jugador que todavía es propiedad del Barça ha sido acogido por otro club alemán mientras el club azulgrana le encuentra un destino fijo en el mercado invernal. De este modo, Hleb se está ejercitando con el Augsburgo, un equipo que disputa la Bundesilga tras ascender la pasada campaña. Aun así, ni siquiera el propio club se plantea incorporarle a sus filas, puesto que el mismo gerente del club, Jos Luhukay, ya ha apuntado que “Alex tiene un contrato con el Barcelona y tiene ambiciones diferentes que jugar en el Augsburgo".
 
Sea como fuere, si quiere seguir jugando tendrá que aceptar una nueva cesión dondequiera que sea, ya que Guardiola no quiere verlo ni en pintura. Hasta que se sepa su destino, el bielorruso ha decidido seguir en forma, y es por eso que está “muy agradecido al Augsburgo por permitirme entrenar con su equipo. Este entrenamiento me está ayudando mucho. Me quiero poner en forma rápidamente". 

Deja tu Comentario