2013-05-11 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Hoek no ve a Ter Stegen en el Barça



Edu Soler

Si hace unos días sonaban Guaita y Reina como posibles refuerzos para la próxima campaña, ahora es el guardameta del Borussia Mönchengladbach, Ter Stegen, el que aparece como recambio para Víctor Valdés.



Precisamente, del cancerbero alemán habló el ex entrenador de porteros del Barça, Frans Hoek, que declaró en La Xarxa: "¿Ter Stegen? Es un portero de mucha calidad pero ojo, para jugar con el estilo del F.C.Barcelona se ha de saber usar mucho los pies y no es fácil. Por el club azulgrana han pasado grandes porteros y no todos se han adaptado". Además, Hoek se mojó a la hora de decantarse por un sustituto de Valdés: " Pienso que Pepe Reina cumple todo lo que necesita el Barça, y sería una gran opción".

Por su parte, otro ilustre bajo palos, Bodo Illgner, coincidió con la opinión del holandés y afirmó: " Ter Stegen tiene mucho talento y es muy joven, pero todavía no está hecho como portero. Es un guardameta que juega muy bien y además goza de grandes reflejos bajo palos, aunque falla en los balones aéreos". El ex del Madrid  también valoró positivamente la posible llegada de Reina al Camp Nou, aunque se decantó por  Courtois, al que definió como la opción ideal para suplir a Víctor Valdés.

El FC Barcelona, como informábamos ayer, ha decidido contratar a dos porteros esta misma temporada. Uno con experiencia contrastada, que podría ser Reina, y otro con proyección de futuro, que podría ser Ter Stegen.




Deja tu Comentario