2012-07-02 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Holanda pide como seleccionador a Pep Guardiola



Después de que los medios de comunicación lo relacionaran con varios clubes en los que tendría carta blanca, esta vez son los lectores del diario holandés de 'De Volksktrant' los que han pedido a Pep Guardiola como sustituto de Van Marwijk.

En una encuesta realizada por dicho rotativo, prácticamente la mitad de los votantes se decantan por la figura del ex preparador azulgrana. Van Gaal, muy alejado de los porcentajes del catalán, se sitúa como segundo favorito con un 11% de apoyo popular. Gullit, con un 7%, y Koeman, cierran las preferencias para sustituir al ya ex seleccionador holandés.



Y es que el legado que ha dejado Pep Guardiola en Can Barça es imborrable. Con esfuerzo y mucho trabajo diario, el entrenador construyó al mejor conjunto de la historia y no vería con malos ojos dirigir a algún combinado nacional. Se especuló, incluso, con su posible fichaje por la selección inglesa.

Romántico como pocos, Pep Guardiola volverá a los terrenos de juego tarde o temprano y lo hará en alguna institución de leyenda. Mientras tanto, los amantes del buen fútbol sueñan con la posibilidad de que Guardiola dirija y encauce a sus respectivos equipos, intentando así emular el nivel alcanzado al frente del FC Barcelona.


Deja tu Comentario