2012-06-17 00:06 Real Madrid Por: Administrador

Holanda-Portugal: pasado y presente del Real Madrid



Una vez fuera del Real Madrid sí es cierto que Arjen Robben ha llegado a dos finales de la Champions League y que Sneijder ha ganado una, pero en el Madrid no fueron capaces de dar la cara. Por contra sí lo ha hecho Cristiano Ronaldo. Dos semifinales de Champions, una Copa y una Liga, además del "Pichichi", la Bota de Oro y el promedio de casi un gol por partido le amparan.

Por eso el Madrid se decidió por el luso y prescindió de los cuatro holandeses que hoy lucharan a muerte por culminar el milagro de ganar por más de dos goles a Portugal y que les permitiría permanecer en la Eurocopa. No había sitio para todos en el conjunto blanco y hubo que decidir: Cristiano Ronaldo o Robben; Kaká o Sneijder, Benzema e Higuaín o Huntelaar; Mesut Özil o Van der Vaart. Está claro que las cuatro fueron decisiones acertadas y que el Madrid ha salido ganando con el cambio. Ahora tenemos el mejor equipo del planeta y por delante unas temporadas gloriosas.



Esta noche tendremos otra oportunidad de comprobarlo. Veremos si entre los cuatro holandeses son capaces de meterle mano a Cristiano, Pepe y Coentrao. Los portugueses lo tienen todo a favor y hasta ahora han demostrado ser mejores, pero no hay que olvidar que estamos ante la subcampeona del mundo. El telón se abre a las 20:45 y esta vez no hay mañana. Es todo o nada.




Deja tu Comentario