2015-10-21 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Holanda quiere a Marco Asensio en su selección



Marco Asensio sigue brillando en el Espanyol y promete ser uno de los jugadores revelación de la temporada en España. La perla del Madrid también ha brillado durante años con las categorías inferiores de la selección española, aunque eso podría no repetirse en la selección absoluta. Al menos eso es lo que esperan desde Holanda.

Desde el país holandés se ha creado una campaña para que Marco Asensio dispute partidos con la selección 'oranje'. La madre del futbolista del Espanyol era holandesa y por lo tanto podría defender los colores de la selección de aquel país. Tras sus últimas exhibiciones, los periodistas y aficionados no han tardado en movilizarse y han creado en Twitter el hashtag #AsensioWillemseninOranje. A pesar de la petición de la afición, nadie de la selección holandesa se ha puesto en contacto con Marco Asensio.



En cualquier caso, parece claro que Marco no tiene ningún interés en jugar con la selección holandesa, que además está en plena crisis. Asensio se siente español y quiere hacer disfrutar a su país con su magia en grandes citas.


Deja tu Comentario