2012-01-06 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Honda tiene "prohibido" jugar ante el Madrid



La liga rusa finalizó el pasado 27 de noviembre con el CSKA de Moscú como segundo, desde entonces, los jugadores del conjunto ruso están ‘de vacaciones’ y con la única meta en el futuro de intentar presentar batalla ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Tras un mes de vacaciones, el mes de enero los rusos estarán en las cálidas tierras españolas para preparar el encuentro contra los blancos y alejarse así del frío invernal que sufren en estos momentos la capital rusa, con termómetros bajo cero durante casi todo el día. Así, primero se alojarán en La Manga (Murcia), a partir del 11 de enero, donde pasarán tres días antes de marcharse a Campoamor (Alicante), donde disputarán varios amistosos con conjuntos locales. Para finalmente aterrizar en Marbella el 26 de enero y cerrar así un mes de ensayos, que también aprovecharán para ver videos de los madridistas.



El primer partido que medirá a ambos conjuntos será el 21 de febrero en el gélido estadio de Luzhnikí, en la capital rusa, para jugar la vuelta el 14 de marzo en el Bernabéu, fecha para la que ya habrá comenzado la Premier Rusa (3 de marzo).

Una de las estrellas del equipo rudo es sin duda alguna Keisuke Honda, del que no se puede asegurar que finalmente pueda viajar: “Honda sueña con jugar ante el Real Madrid, pero debemos pensar en su salud y, si no está recuperado del todo para ese partido, no le permitiré jugar”, explicó su entrenador, Slutsky. El guardameta Igor Akinfeev también arrastra molestias en la rodilla y sigue siendo duda para la portería del CSKA.

Slutsky y su equipo, a pesar de las malas noticias, no se arrugarán ante el Madrid: “Necesitamos prepararnos de la mejor forma posible para hacer frente al Madrid. Ya conozco a Mourinho porque nos enfrentamos cuando él estaba en el Inter de Milán”, concluyó en una rueda de prensa.




Deja tu Comentario