2012-04-17 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Horario matinal para enfrentarse al Sevilla



En el Madrid no hay problemas por los horarios, el club blanco, señor donde los haya, siempre ha dejado claro que ellos jugarían a la hora que les impusiesen desde la Liga de Fútbol Profesional. Así, esta temporada los blancos han jugado contra Osasuna en la primera vuelta en el Bernabéu a las 12:00 horas del domingo, y en la segunda vuelta contra el Rayo Vallecano en Vallecas a las 16:00 horas. Nuevos horarios que no impidieron el triunfo madridista.

De esta manera, el nuevo envite que ha conocido este martes el Madrid es el duelo que le enfrentará al Sevilla el domingo 29 de abril, el cual se disputará a las 12:00 horas, como ya ocurriera contra Osasuna. El duelo ante los hispalenses será decisivo, ya que solo restarán tres jornadas cuando acabe dicho enfrentamiento (Athletic de Bilbao, Granada y Mallorca).



En la casa blanca no hay problemas con los horarios, se es diplomático y se atiende a los mandatos de la LFP, algo que en Can Barça no acaban de entender. El club culé impone sus horarios. Ellos dictaminan cuando juegan y cuando no juegan, en un despropósito que solo se entiende en nuestra liga y que deja a las claras los hilos que mueven el fútbol español y la mano de los azulgranas en el mismo.


Deja tu Comentario