2016-10-01 15:10 Real Madrid Por: Administrador

'El Hormiguero' le da un disgusto a Sergio Ramos



De forma totalmente involuntaria, Sergio Ramos se convirtió en protagonista el pasado miércoles durante la emisión del programa 'El Hormiguero' en Antena 3. Allí trabaja su pareja Pilar Rubio, que tuvo como desafio tocar con la banda de rock Obús, después de haber hecho una gran actuación, confesó que solo había tenido 3 días para practicar ya que en casa no podía hacerlo porque su pequeño hijo Marco se echaba a llorar.

Las conocidas hormigas del programa, Trancas y Barrancas, provocaron carcajadas del público cuando intervinieron tras el comentario de Pilar, diciendo que quizás, el que se había echado a llorar fue Sergio Ramos debido a sus gustos musicales: "¡Obús no! ¡Ponme algo de Maita vende ca!", dijeron. Este comentario, al parecer, no sentó demasiado bien a la pareja del futbolista del Real Madrid, que cambió rápidamente el gesto de su cara a uno más serio.



Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, es colaboradora habitual del programa de Antena 3. Allí ha realizado multitud de retos, entre ellos, el ya nombrado de tocar con la conocida banda de rock Obús. Hace poco realizó otro donde tenía que aguantar como mínimo dos minutos bajo el agua, algo que terminó consiguiendo sobrepasando en 13 segundos.


Deja tu Comentario