2011-10-18 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Horvath: "Aprovecharemos que somos un equipo desconocido"



El jugador del Viktoria está convencido de que su equipo realizará una buena actuación, sin embargo, sabe que el Barça lo pondrá muy difícil: "Tenemos que demostrar nuestra calidad, porque la tenemos. es verdad que el Barça es el favorito pero intentaremos ponérselo difícil. Tenemos que jugar bien e intentar tener posesión, pero la presión que practica el Barcelona es muy fuerte y les da resultados. Intentaremos mantener el balón pero si nos la quitan un par de veces, el resto será complicado".

El Pilzen intentará dar la sorpresa en Barcelona: "Somos un equipo pequeño y desconocido. No podemos presuponer que  los jugadores del Barça nos conozcan al detalle. Podemos aprovecharlo".



El Barça aporta su peligro sobre todo en los primero 15 minutos. Si sobrevive a este primer tramo el partido, ¿sobrevivirá el Viktoria?: "Quizás estadísticamente los primeros minutos son los más complicados, pero el Barça puede marcarte en cualquier momento. Aunque sobrevivamos estos 15 minutos debemos jugar todo el partido de forma activa".

El conjunto visitante intentará mostrar su mejor cara, a pesar de ser conscientes que pueden encajar una goleada como los últimos equipos que han pasado por el Camp Nou: "Lo que queremos es conseguir todos los puntos. Tenemos delante al mejor equipo de europa y del mundo. Jugamos para ganar, y si perdemos 3, 5 u 8 a cero da igual. Hemos venido a hacerlo lo mejor posible".

El Viktoria no toma como referencia otros partidos en los que el equipo rival, a priori inferior, se llevaron los tres puntos del Camp Nou: "El Rubin Kazan es un gran club y hace mucho que consiguió ganar. Sólo puedo repetir lo mismo de antes. Haremos todo lo posible y esperamos ser recompensados".



 


Deja tu Comentario