2016-12-11 15:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Cómo es el hotel donde el Madrid dormirá en Japón?



El Real Madrid ha puesto rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes esta mañana de domingo, y tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Tokío Haneda sobre las 21:00h (GMT+1). El conjunto madridista se concentrará en Yokohama, ciudad en la que disputará sus dos partidos en la competición (semifinal, y tercer/cuarto puesto o final). Durante estos días, los jugadores se hospedarán en el Royal Park Hotel, ubicado en la Landmark Tower, el segundo edificio más alto de todo el país nipón.

Este edificio cuenta con 70 plantas, y uno de los ascensores más veloces del mundo, capaz de ir desde la primera hasta la última planta en unos 43 segundos. El hotel donde estará el Real Madrid, concretamente, se encuentra entre las plantas 48 y 69, y como no, cuenta con los lujos habituales en un establecimiento valorado con cinco estrellas. Quizás no estemos hablando del hotel más ostentoso de Japón, pero sí de uno de los mejores donde los futbolistas madridistas podrán contar con todo tipo de ventajas para su descanso.



La recepción está abierta las 24 horas, ofrece red WiFi gratuita a todas las habitaciones y cuenta con una serie de restaurantes de la mejor calidad. Sin duda alguna, los jugadores del Real Madrid no se lo pasarán nada mal allí.


Deja tu Comentario