2015-04-25 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Houston, tenemos un problema: Isco está "no muy contento"



Sergio Marco

Isco Alarcón parecía salir de un funeral anoche cuando compareció en la zona mixta ante los medios de comunicación recién finalizada la fiesta del Real Madrid-Atlético de Champions League. Sobre la fiesta del vestuario contestó a los periodistas: “Si te digo la verdad, no he podido verlo, me ha tocado doping. Imagino que un ambiente increíble, la afición empujando desde el principio. Pudimos darles la alegría. Sabe mejor ganar así, porque era en unos cuartos de Champions, parte de la temporada dependía de esto. Muy satisfecho”.



Pero cuando le preguntaron por sus sensaciones después de la vuelta de James Rodríguez y su regreso al banquillo, Isco recurrió al don de la inoportunidad: “Es verdad que me costó un poco al principio, normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo… Dolido no, diría no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos”.

Es normal que lo pueda pensar, pero no era el momento de anteponer el interés personal al colectivo. El Real Madrid acababa de alcanzar la semifinal de la Champions League y él había sido titular. ¿A qué viene lo de "no muy contento"? Si Isco no entiende que en el Real Madrid nadie tiene la plaza asegurada y que la competencia es feroz, entonces tenemos un problema, Houston. Anoche era un momento para estar feliz y compartir la alegría de toda la afición. Un madridista de verdad no podía estar "no muy contento".

En manos de Ancelotti está reconducir el tema y hacerle entender a Isco lo que es el Real Madrid, que parece que todavía no lo tiene claro.




Deja tu Comentario