2014-04-21 06:04 Real Madrid Por: Administrador

Howard Webb pone a prueba a Xabi Alonso



Los nervios de Xabi Alonso estarán puestos al límite ante el Bayern de Munich. El tolosarra llega a la semifinal apercibido de sanción y encima tendrá delante un pequeño "enemigo" en el puesto de árbitro: Howard Webb. El árbitro inglés será el encargado de pitar la semifinal en un duelo que no se espera violento aunque sí con mucho ritmo, lo que podría provocar una tarjeta en casi cualquier acción.

Su sustituto Asier Illarramendi también se encuentra apercibido de sanción así que Carlo Ancelotti deberá ir con sumo cuidado para no encontrarse con un handicap elevado para la vuelta. Y por si fuera poco, Sergio Ramos también podría perderse ese partido en el Santiago Bernabéu si ve una cartulina amarilla. Por suerte para el Real Madrid el sustituto del central andaluz sería el francés Raphael Varane, todo un seguro.



Howard Webb es el polémico árbitro que pitó la final del Mundial 2010. En aquel España-Holanda permitió la violencia holandesa, especialmente las entradas de De Jong. Una de ellas pasará a la historia por su salvajismo clavando la suela de su bota contra el pecho del centrocampista tolosarra.


Deja tu Comentario