2012-06-12 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Höwedes, una opción más para el lateral



El Real Madrid tiene entre sus preferencias buscar un futbolista que sirva de alternativa para Álvaro Arbeloa. El conjunto blanco, con José Mourinho al frente, quiere tener alternativas para una temporada muy larga y otro jugador que muestre competencia al canterano.

Se han barajado muchos nombres. Maicon, Piszczek, Danilo, Ivanovic, Debuchy, Juanfran, Carvajal… lista a la que este martes añadimos un nuevo nombre, el del central, que a la vez puede jugar como  lateral diestro, Benedikt Höwedes, futbolista del Schalke 04 alemán.



La Eurocopa será su principal escaparate, pero parece que Joachim Löw no contará con él como titular, por lo que tendrá que esperar su turno, ya que Hummels y Badstuber le han ganado la partida hasta el momento, pero Höwedes no se rinde.

Esta temporada en el Schalke 04 ha realizado una gran campaña, siendo titular indiscutible. 35 encuentros, un tanto, y tres asistencias, algo que le han hecho revalorizarse, hasta el punto de valer en torno a 15 millones de euros. Su juventud, es una de las claves (24 años). 


Deja tu Comentario