2012-09-13 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Hoy, Cristiano y Florentino cara a cara



No podemos decir que haya habido demasiadas novedades en torno a la situación, pero es que en el club están queriendo llevar el asunto con la mayor discreción posible, resolviendo los problemas de puertas para dentro, como siempre se ha intentado hacer en la entidad. De entrada, se pudo apreciar una actitud por parte del portugués a lo largo de la tarde de ayer orientada a devolver las aguas a su cauce.

Tal y como contamos en este portal, Cristiano llegó más de una hora antes a Valdebebas ayer por la tarde. El primer entrenamiento del equipo con los internacionales después del parón por partidos de selecciones comenzaba a las 17:00, pero el luso quería estar antes en las instalaciones para hablar discretamente con Mourinho y así lo hizo. Le explicó su punto de vista de todo lo que ha sucedido en los últimos días y recibió apoyo en cuanto al tema de cariño institucional y promoción de su imagen por parte del técnico. No así respecto a las formas a través de las que ha mostrado su malestar, por lo que recibió una reprimenda, así como por el tema de su renovación. 



Una renovación que tendrá que tratar con Florentino, a quien podría solicitar un encuentro esta misma tarde a partir de las 16:00. A esa hora el equipo se hará la foto oficial y no se descarta que haya una charla entre ambos, jugador y presidente. De momento, Cristiano publicó ayer un nuevo comunicado en Facebook en el que aseguraba seguir comprometido con la causa madridista y no estar preocupado por su contrato. Entrenador y capitanes le han mostrado su apoyo. Ahora le toca a Florentino. ¿Habrá fumata blanca y disculpa oficial por parte de CR7?


Deja tu Comentario