Hoy cumple años…

Hoy cumple años…

2011-09-18 | Administrador

Karanka llegó al banquillo del Real Madrid de la mano de José Mourinho, quien le eligió por su pasado como jugador blanco y buen conocedor del club. Pocas palabras le bastaron a Mou para convencer a Aitor para afrontar este nuevo reto.

A lo largo de la temporada pasada protagonizó más de una rueda de prensa por decisión de Mourinho, gesto que no gustó a muchos medios ya que dejaron plantado a Karanka ante la ausencia de Mou en alguna ocasión.

Esta temporada, con la sanción de Mourinho en Champions, Karanka será el encargado de hablar ante los medios antes de los partidos. Ante el Dinamo de Zagreb se estrenó ante los micrófonos esta temporada.

¡Felicidades!


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com