2013-02-23 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Hoy el ‘9’ del Real Madrid será un canterano



Y es que Álvaro Morata se lo merece. El joven ariete blanco ya deslumbró al abrir el marcador a los dos minutos frente al Rayo. De hecho, lleva dos goles en tan solo 34 minutos disputados con el primer equipo esta temporada. Unas cifras espectaculares teniendo en cuenta que viene del filial, y comparando con los números de Higuaín (8 goles en 16 partidos) y Benzema (6 tantos en 19 encuentros). Otros delanteros de prestigio como Alexis Sánchez han marcado sólo un gol.

Es por eso que Mou podría premiarle hoy con la titularidad en Riazor. El técnico luso está muy contento con el rendimiento y la actitud de Morata, y podría probar con él en un partido donde no hay mucho en juego. Si volviera a hacer una buena actuación, no se descartaría incluso que jugara algunos minutos como suplente en los partidos trascendentales que restan en Copa y Champions.



Seguro que haría un gran papel, porque Morata también demostró ser un gran revulsivo. Ya le dio la victoria al Real Madrid frente al Levante con un gran cabezazo (1-2) cuando el partido se le había atragantado a los blancos. El canterano se postula como una gran alternativa a Higuaín, que aun así puede salir de inicio.


Deja tu Comentario