2011-03-03 01:03 FC Barcelona Por: Administrador

Hoy el mejor del partido fue el "tapado"




pinto


Pinto

Atento - El andaluz sólo tuvo un par de intervenciones claras y estuvo muy acertado. Realizó más trabajo cuando Busquets lo hizo participar para sacar el balón desde atrás.




alves

Dani Alves

Ofensivo - Jugó casi de extremo derecho. Jugó todo el partido más allá del centro del campo iniciando la presión muy avanzado. La posición le fue en contra cuando atacaba al tener a los valencianistas encima.


pique

Gerard Piqué



Solucionador - Encontró siempre una salida factible para el balón. Superó con éxito la presión brutal que hicieron los "chés" y tapó muy bien las subidas colectivas del valencia.


busquets


Sergio Busquets

Cerrojo - Fue el hombre más atrasado del equipo y mantuvo muy bien el control desde atrás. Fue providencial también en alguno de los contraataques valencianistas.


abidal



Eric Abidál

Imponente - Fue el alma de la defensa. Cortó todos los balones y contraataques de los de Emery que entraron por su banda. El lateral reconvertido, fue una semana más el mejor fichaje de invierno al transformarlo en central.


mascherano


Javier Mascherano

Correcto - Sustituyó a Iniesta con solvencia, pero no pudo evitar su faceta defensiva de mediocentro y le faltó decisión de cara al ataque.


xavi


Xavi

Espectacular - El de Terrassa ha vuelto en plena forma. Volvió a mover l equipo a su antojo y fue el único que encontró los huecos entre la defensa rival. El mejor de hoy, sin duda.


adriano


Adriano

Perdonado - Estuvo lento, chupón y errante. Ralentizaba las jugadas de ataque y no tuvo paciencia al querr acabar alguna jugada de forma individual. Hizo penitencia en la gran asistencia de gol a Messi.


villa


David Villa

Incisivo - Empezó algo descentrado pero enseguida se puso el mono de trabajo y encontró los espacios necesarios para hacer daño. Hizo un gran trabajo para el equipo.


pedro


Lionel Messi

Salvador - Apareció cuando más atascado parecía el Barça. Había tenido sus oportunidades en la primera mitad pero perdonó demasiado. Se rehizo cuando fue necesario y sentenció el partido.


iniesta


Andrés Iniesta

Polifacético - Realizó una excelente tarea tanto de extremo como de interior. Realizó tareas de las que no se hacen evidentes pero que son vitales para el equipo.


pedro


Pedro

Revulsivo - Su entrada dió más movilidad en ataque y proporcionó al Valencia una preocupación más. Fue necesario desde el inicio el partido. 


maxwell


Maxwell

Observador - Entró para perder tiempo cuando el partido ya estaba de cara para los de Pep. Su presencia en el campo no varió nada en el esquema del Barça ni en el juego.


keita


Seydou keita

Suplente - El malí hace méritos para entrar en el equipo titular pero este Barça tiene demasiada calidad. Aún así, Seydou se ha convertido en un suplente de lujo para Pep que siempre confía en él.

 


Deja tu Comentario