Hoy el mejor nos llevó a los cuartos de final

Hoy el mejor nos llevó a los cuartos de final

2011-03-09 | Administrador


valdez


Victor Valdés

Providencial - El de l'Hospitalet no tuvo mucho trabajo y no pudo evitar el gol de Busi en propia. Más tarde tuvo una decisiva y salvó al Barça de apearse de la Champions.


alves

 

Dani Alves

Salvoconducto - El brasileño pasó inadvertido en defensa y no dejó de atacar por su banda. Sus internadas fueron letales y fue un gran lugar por el que sacar el balón jugado.


busquets

Sergio Busquets

Convincente-Fue el autor del gol del Arsenal pero por el resto estuvo perfecto. Cortó los intentos de ataque del Arsenal sin dar ninguna opción. Se reconvirtió a lateral derecho gran parte del partido.


abidal

Eric Abidál

Pletórico - El lateral estuvo impresionante en defensa y sólo erró en el último contraataque de Brendtner. Por suerte sólo fue un susto y entre Mascherano y Valdés salvaron con éxito la papeleta.


adriano


Adriano

Fuerte - El lateral tampoco tuvo trabajo en defensa y se sumó con Alves al ataque total. Le dio la confianza Pep y el brasileño respondió con solvencia.


mascherano

Javier Mascherano

Salvador - El argentino amortizó el dinero que costó y salvo al Barça del abismo en los últimos minutos al salvar la ocasión del Arsenal con Brendtner encarando solo la portería. Espectacular el "jefecito".


xavi


Xavi

Director - El de Terrassa marcó el ritmo en el centro del campo. Imprimió la velocidad como quiso y como le convino al Barça durante todo el partido.


iniesta


Andrés Iniesta

Pesado - Fue un dolor de cabeza constante. Andrés aportó todo lo que Xavi no pudo. La movió como quiso, habilitó a sus compañeros y marcó el gol de la tranquilidad.


pedro

Pedro

Insistente - Hoy volvió a liarla en el Camp Nou y distrajo a la defensa mientras Iniesta Xavi y Messi fabricaban los goles. Además, en una internada sacó el penalty que sentenció la eliminatoria.


pedro


Lionel Messi

Superior - Una vez más el argentino dejó claro quien es el mejor del mundo. Marcó el gol que abría el camino a los cuartos y sentenció con el penalty sin vacilar. De su mano el Barça directo a cuartos.


villa


David Villa

Luchador - Se movió como nucna y creó ocasiones por doquier. El asturiano y Leo vuelven locas a las defensas partido tras partido.


afellay


Ibrahim Afellay

Mejor - El fichaje de invierno está cada día mejor. Entró y creó mucho peligro y dio señales de ser un jugador muy válido para el Barça.  


keita


Seydou keita

Refuerzo - El malí salió para fortalecer el centro del campo y a partir de ahí desapareció el Arsenal. La medular del campo fue suya hasta el final del encuentro.


maxwell

 

Maxwell

Anecdótico - Salió para perder tiempo y apenas intervino en en juego.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com