2012-01-19 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Hoy en internet sólo se habla de Pepe



Hoy no se escucha otro nombre que no sea el del central del Real Madrid. “Pepe” por aquí, “Pepe” por allá… Pero no precisamente por su gran juego desplegado ayer ni por marcar un gol tal y como lo hicieron los dos zagueros del Barça, Puyol y Abidal. Pepe es noticia por el recital de patadas, pisotones e incluso de teatro que realizó durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. 
 
Poseído por la rabia que le produjo el alarde de fútbol del Barça, en el minuto 70 decidió pisar la mano de Messi cuando el argentino estaba en el suelo. Y más adelante simuló como si de un actor de Hollywood se tratara una inexistente agresión de Cesc. Lo más increíble de todo es que tan solo se fuera con una tarjeta amarilla y no con una condena a prisión. 
 
Sin embargo, él propio central se ha enterrado a sí mismo una vez más. Todo el mundo critica hoy su cruce de cables (algo que empieza a ser habitual) en Internet, así como también su mal perder y su locura mental. Minutos después de la brutal agresión a Messi, se convirtió en ‘Trending Topic’ en Twitter en España, con Hastags como #lodepepe, #peliculasconpepe y #pisandofuerte. 
 
Y no sólo Twitter, sino que también los medios de comunicación nacionales tanto deportivos como de información general se han hecho eco de su actuación, que han criticado con frases como “Pepe volvió a replegar todo su repertorio de incorrecciones" o "¡Escándalo! Otra agresión impune de Pepe a Messi".

Deja tu Comentario