2012-06-16 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Hoy es el día clave para el fichaje de Jordi Alba



Apuntaba toda la prensa deportiva en la jornada de ayer a que sería este fin de semana cuando se confirmara el fichaje de Jordi Alba por el FC Barcelona. Tras unas negociaciones  interminables parece ser que ambos clubes han llegado a un acuerdo definitivo que permitirá recalar al lateral en el camp Nou la temporada que viene por unos módicos 12 millones de euros. “Módicos” si los comparamos con otros precios que ha pagado el club por recuperar algunas de sus perlas formadas en la cantera y que posteriormente han abandonado el club como Gerard López, Cesc Fábregas o Gerard Piqué.

Si finalmente es así, la noticia debería confirmarse a lo largo de la jornada de hoy ya que mañana los jugadores internacionales se encontrarán en plena preparación del partido del lunes frente a Croacia y Vicente Del Bosque no permitirá distracciones.



Estaremos atentos a las informaciones que se desprendan de las oficinas del FC Barcelona y de si el jugador recibe la llamada final de su representante que le comunique que el acuerdo está totalmente cerrado.


Deja tu Comentario