2011-12-10 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Hoy es el fin de los récords de Guardiola



Por eso el club blanco no se pasa las semanas recordando la cantidad de goles o victorias logradas. En la casa blanca se cuentan las cosas normalmente por títulos. Por eso el hecho que se puede dar hoy es histórico, y es que el Real Madrid no está acostumbrado a celebrar este tipo de "títulos menores".

Después de sumar 15 victorias consecutivas, el equipo blanco quiere aumentar su récord de victorias consecutivas en partido oficial del club a 16, llegando así a la máxima lograda nunca en los 109 años de historia que tiene el mejor club del siglo XX.



Por otro lado, el transcurso del FC Barcelona en esta Liga no deja muy buenas sensaciones a los de Pep Guardiola, que fuera de casa está pasando más apuros de la cuenta y ha dejado escapar nueve puntos. Será importante la brecha que abran los madridistas pues el Barcelona se puede quedar a seis `puntos habiendo disputado un partido más. En este instante los culés se encuentran a tres puntos, pero es una clasificación ficticia debido al partido adelantado que disputaron los de Pep Guardiola ante el Rayo Vallecano.

  Posición Puntos CASA FUERA
R. Madrid 1 37 18 19
Barcelona 2 34 25 9

 


Deja tu Comentario