2011-03-04 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Hoy las cosas volvieron a su lugar en nuestro 1x1




iker


Iker Casillas

Inédito
. Apenas tuvo trabajo salvo algún córner que le tocó defender. El meta tuvo hoy más un trámite que un encuentro.

ramos


Sergio Ramos 

Ofensivo
. No le dieron mucho trabajo en defensa y el andaluz aprovechó para dejarse ver más en ataque.

albiol


Raúl Albiol

Ordenado. Fue el último hombre en defensa y fue el que inició el juego el en casi todas las jugadas blancas. En defensa no tuvo trabajo.




carvalho


Ricardo Carvalho

Inadvertido. Realizó su tarea correctamente y fue el complice de Albiol en la defensa. Los dos la tocaron atrás para iniciar las jugadas de ataque.


marcelo


Marcelo



Goleador. El brasileño, al no tener tareas defensivas se unió al taque y desbordó en numerosas ocasiones por su banda. Al final se vio recompensado su juego con un golazo.


alonso


Xabi Alonso

Sustituido. Tuvo una gran actuación en sus tareas en el centro del campo. "Mou" lo sustituyó para darle descanso.


lass


Lass Diarrá

Sancionado. Ver la tarjeta al inicio del partido le obligó a mantenerse a raya durante el resto del encuentro. Repartió juego en su medida y sin destacar especialmente.


dimaria


Angel Di María

Eléctrico. Marcó el gol de la tranquilidad en un gran contraataque el Madrid. Estuvoactivo hasta que fue sustituido. Uno de los mejores esta noche.


ozil


Mesut Özil

Presionado. El alemán estuvo muy tapado por los defensas del Málaga y no pudo repartir todo o que hubiera querido. Le faltó más libertad en la mediapuna.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Pichichi. No le acababan de salir las cosas últimamente pero h dio toda una lección de fútbol y goles. Hat trick que le acercan un poc más al trofeo pichichi. Al final se tuvo que retirar por unas molestias.


benzema


Benzemá

Perro. El francés fue el delantero que necesita el Real Madrid. "Mou" sacó a calentar a Adebayor y entonces Karim se puso las pilas. Al final dos goles que certifican su gran momento de forma.


adebayor


Emmanuel Adebayor

Espectador. Entró con todo decidido y sólo provocó que se acumularan demasiados hombres en la delantera blnca.


gago


Fernando Gago

Trabajador. El argentino volvió al césped y poco a poco se v que va cogiendo el ritmo, aunque aún está muy lejos de su mejor nivel.


canales


Sergio Canales

Asistente. El chaval entró con todo claro pero aprovechó su oportunidad y le puso un balón perfecto a CR7 que el luso no perdonó. Canales se llevó la asistencia de recuerdo.

   

 


Deja tu Comentario