2011-04-03 01:04 FC Barcelona Por: Administrador

Hoy más de uno mereció ser el mejor




valdez


Victor Valdés

Salvador - Una semana más, el "Zamora" de la Liga salvó un balón vital con el 0-1 en el marcador.




alves


Dani Alves

Variante - El brasileño demostró lo mejor en defensa y en ataque. Aprovechó que el campo era más corto que el Camp Nou para ocupar toda la banda.


pique


Gerard Piqué



Goleador - Subió en el momento justo al ataque para marcar el gol definitivo que dio los tres puntos a los azulgrana y media Liga a la afición del Barça.


busquets


Sergio Busquets

Serio - No rifó ningún balón y estuvo muy sobrio en defensa. Apoyó a Piqué en todo momento y una jornada más se suplió a la perfección la falta de Puyol.


adriano



Adriano

Correcto - El lateral defendió muy bien su posición y apenas subió al ataque. No se fio de dejar libre su banda y dejó toda la responsabilidad en ataque por su banda a Afellay.


mascherano


Javier Mascherano

Jefecito - Organizó el equipo desde atrás y se quedó cerrando la defensa cuando convenía. Todo un seguro en defensa. Uno de los mejores fichajes.


keita


Seydou keita

Cortante - No fue la alegría de la huerta en ataque pero cortó todos los que intentaba iniciar el Villarreal. El malí se ciñe a sus funciones a la perfección siempre en favor del equipo.


thiago


Thiago

Opositor - Desde el primer al último minuto fue una pesadilla en el centro del campo para los de la plana y presentó sus credenciales para ser jugador del primer equipo.


iniesta


Andrés Iniesta

Incombustible - El de Fuentealbilla no paró en los 90 minutos y mareó a los amarillos tanto en el ataque como en el centor del campo.


villa


David Villa

Desaparecido - El de Tuilla está negado cn el gol, no acierta a estar colocado en el campo y no ve puerta desde hace varias jornadas. Esperemos que vuelva pronto, le necesitamos ya.


afellay


Ibrahim Afellay

Despierto - Demostró buenas maneras en los minutos que tuvo y no se acongojó ante Mario, que le estuvo encima todo el partido. Debe seguir trabajando de la misma forma.


messi


Lionel Messi

Templado - Probó un par de acciones en las que ensayó las jugadas del próximo miércoles. Como siempre tuvo sus minutos. 


bojan


Bojan Krkic

Inédito - El de Linyola no tuvo la oportunidad en el que marcó su primer gol con la camiseta del Barça. Entró en los últimos minutos y apenas probó alguna jugada en la que se vio superado siempre por el rival.


jonatan


Jonathan Dos Santos

 Desapercibido - Salió para perder tiempo y para reforzar el centro del campo en un partido roto y con el Villarreal intentándolo hasta el último minuto.

 


Deja tu Comentario