Hoy no fue fácil decir que alguien fue el mejor

Hoy no fue fácil decir que alguien fue el mejor

2011-02-12 | Administrador


valdez


Victor Valdés

Delantero - El de l'Hospitalet no intervino en el juego ni cuando le marcaron el gol. Se pasó el partido fuera del área por la poca presión del Gijón pero no supo protegerla cuando tocó.


alves


Dani Alves

Desorientado - El brasileño no acertó ni en un centro. Tampoco encontró el camino adecuado en sus internadas y su peligro se vio diluido siempre por la defensa asturiana.


pique

Gerard Piqué

Superado - Intentó descolocar a los asturianos con sus cambios de banda y no se cortó al subir al ataque, pero en defensa no estuvo acertado y le dio más de un disgusto a Valdés. En el gol pudo hacer algo más.


milito


Gabriel Milito

Correcto - Se limitó a ser el enlace entre Piqué y Maxwell en la banda izquierda y poco más. Además tuvo que ser sustituido porque no daba más de sí. Le falta fondo al argentino.


maxwell



Maxwell

Obstaculizado - El lateral defendió muy bien su posición pero cuando subió no le sirvió de nada. Lo intentó una y otra vez pero Sastre le tapó todas las internadas. Con Pedro en el campo la banda cobró más protagonismo.


mascherano


Javier Mascherano

Turbio - No tuvo las ideas claras el argentino en el centro que le cedió todo el trabajo a Xavi. Podría haber intentado algo más, aunque en defensa estuv perfecto.


xavi


Xavi

Marcado - El de Terrassa estuvo muy marcado todo el encuentro y no encontró los huecos necesarios. No pudo asociarse en ningún momento con la delantera.


iniesta


Andrés Iniesta

Apagado - Lo probó todo pero el marcaje que le puso Preciado fue espectacular. Sin el centro del campo el Barça pasa muchos problemas y lo de hoy fue una prueba de como parar al Barça.


afellay


Ibrahim Afellay

Voluntarioso - Tuvo alguna acción interesante al inicio del partido pero poco a poco se fue apagando con el resto del equipo. Guardiola optó por sustituirlo y el cambio fue todo un acierto.


pedro


Lionel Messi

Individual - Tampoco estuvo fino el argentino que lo probó todo, pero él solo. Únicamnte cuando se asoció con Villa salió a la luz con una espectacular asistencia.


villa


David Villa

Efectivo- Tuvo protagonismo en el juego pero una sola ocasión, la que fue suficiente para marcar el gol del empate. Otro gol para el tridente.


pedro


Pedro

Revulsivo - Avivó al Barça y activó otras opciones para llevarse el partido. Su entrada se notó una barbaridad y desde su entrada se empezaron a suceder las ocasiones del Barça.


keita


Seydou keita

Fuerte - Puso su fortaleza física en el centro del campo e impuso su ley. Una semana más, Keita cumpió su papel a la perfección.


bojan


Bojan Krkic

 Desapercibido - Salió para reforzar el ataque y buscar el gol del empate pero apenas tocó un balón sin niguna repercusión en el juego. Al de Linyola le falta mucho para entrar en la dinámica del equipo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com