2011-04-07 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

Hoy nos costó mucho decidir quién fue el mejor




valdez


Victor Valdés

Afortunado - Pudo hacer algo más en el gol y a punto estuvo de ser sorprendido en un remate de Luiz Adriano que se estrelló en el palo. El resto del partido fue un trámite.




alves


Dani Alves

Intermitente - El brasileño cometió algún error que podría haber costado un gol en contra. Por otro lado respondió con un gol y con un recital en ataque


pique


Gerard Piqué



Estratégico - En una de sus muchas subidas marcó el que al principio parecía el gol de la sentencia después de un saque de córner de estrategia. En defensa estuvo impecable.


busquets


Sergio Busquets

Soberbio - Salvó alguna ocasión clara del Shakhtar y sacó a la perfección el balón desde atrás. Controló con solvencia su zona.


adriano



Adriano

Adaptado - Un día más Adriano demostró que poco a poco se va adaptando mejor al equipo. Hoy la banda fue suya y en ataque estuvo correcto creando peligro cuando podía y sin perder apenas ningún balón.


mascherano


Javier Mascherano

Señor - El argentino robó los balones que quiso de forma excepcional y sin perjudicar al equipo con tarjetas inútiles.


keita

Seydou keita

Espléndido - Estuvo perfecto en el centro del campo. Repartió, cortó, dribló y marcó el gol de la tranquilidad después del susto del Shakhtar. Hoy Keita jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Barça.


xavi


Xavi

Crupier - Repartió el juego como quiso entre las líneas defensivas de los ucranianos. Encontró espacios donde no los había y para colmo cerró el marcador con el quinto gol.


iniesta


Andrés Iniesta

Abrelatas - El de Fuentealbilla marcó el ritmo del partido y mostró el camino de la victoria con un gol en el minuto dos.


villa


David Villa

Insistente - El de Tuilla negoció con el gol pero se le sigue resistiendo. Realizó un gran partido pero se encontró una y otra vez con el portero Pyatov.


messi


Lionel Messi

Solidario - Estuvo muy marcado y le costó encontrar la portería. Debido a ello prefirió trabajar para el equipo y le dio una velocidad al balón espectacular.


pedro


Pedro

Ansioso - Desde el primer minuto que pasó sobre el césped se le vieron las ganas de participar en el juego. Le faltó adaptarse al ritmo del equipo. 


maxwell


Maxwell

Refresco - Entró por un fundido Adriano pero apenas entró en el juego.


afellay


Afellay

Anecdótico - El holandés jugó los minutos que sobraban y entró básicamente para perder tiempo.

 


Deja tu Comentario